jueves, 22 de septiembre de 2016

Tu comportamiento es un reflejo de tus pensamientos

¿Quieres ser millonario?, ¿Quieres emprender y no sabes  cómo?, ¿crees que tienes mala suerte?, ¿Todo lo malo te pasa a ti?



Si quieres atraer la abundancia en tu vida lo primero que debes hacer es cambiar tu mentalidad, tú vida es tal y como es hoy debido a los pensamientos que has tenido hasta ahora, desde tu niñez has sido programado mentalmente para comportarte de una cierta forma. Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior, si tienes pensamientos negativos atraerás cosas malas a tu vida como infelicidad, mala suerte, pobreza, problemas y más problemas en cambio si  tienes pensamientos positivos atraerás la felicidad a tu vida, riqueza, los problemas no serán problemas sino retos, atraerás mejores personas a tu vida.
                             
Empieza cambiando tus mundo interior, si quieres ser millonario tienes que empezar a pensar como millonario,  tienes que sentirte millonario. Todos los días al levantarte mírate al espejo y di yo soy millonario, todo lo bueno me pasa a mí,  valgo mucho, soy una persona feliz, ser feliz me ayudara hacer millonario, soy un imán de dinero.

Un gran error que comete la mayoría de las personas es pensar que para lograr  ser felices primero tienen que ser millonarios. Piensan cosas como si tuviera mucho dinero yo podría abrir una empresa, invertir para volverme más rico y ser más feliz. Pero no es así, primero tienes que aprender hacer feliz sin nada material, tienes que aprender a quererte, saber que vales mucho, cuando logras tener una mente abierta puedes romper los paradigmas, vencer tus miedos y darte cuenta que puedes lograr todo lo que tú te propongas.

Entrena tu mente para ser una mejor persona, aprende a controlar tus pensamientos, no tengas miedo a lo que las personas puedan pensar de ti, no seas tímido, la timidez solo es una etiqueta que tú mismo te has puesto, tu lenguaje corporal dice mucho de ti, si tienes pensamientos de ser una persona confiada, agradable, interesante, eso serás lo que reflejes a las demás aun y cuando no digas nada. En cambio si eres una persona con pensamientos de inseguridad, miedo, que no se cree interesante ni agradable eso será lo que tu cuerpo reflejara, las personas lo notaran al instante.

Todo lo malo te pasa a ti, ¿Crees que es por mala suerte?, la verdad es que no, si todo lo malo te pasa a ti es porque eres una persona muy pesimista, con pensamientos muy negativos, el tener pensamientos contraproducentes lleva a que  te enfoques en solo lo negativo, así que de manera automática y por instinto tu cuerpo siempre ira en busca de lo malo, tomaras todo lo malo de la vida y todo por tus pensamientos negativos.

Tú mismo eres el que crea tu autoestima, quiero que sepas que no necesitas que las personas te digan que eres bueno en algo, que eres guapo o agradable, no necesitas que las personas te digan halagos. Tu solo puedes decirte esas cosas, mírate al espejo y di soy guapo, agradable, no soy tímido,  yo creo mi mundo. Cuando alguien te diga que no puedes no les creas ellos no pueden decirte que puedes lograr, solo tú puedes decidir hasta dónde quieres  llegar deja de poner pretextos, deja de culpar a las personas, al gobierno, asume la responsabilidad de tu errores, equivocarse no es malo te ayuda a convertirte en una mejor persona.

Si quieres atraer abundancia a tu vida repite estas frases 2 veces al día una cuando despiertes y otra antes de irte a dormir y si puedes hacerlo mirándote a un espejo mucho mejor.
Repite:
Mi mundo interior crea mi mundo exterior”
“Me siento cómodo en cualquier lugar con cualquier persona”
“Admiro a las personas millonarias”
“Me convertiré en millonario”
“Todo lo bueno del universo es para mí”
“Mi timidez solo es una etiqueta que yo mismo me he puesto, no soy tímido”
“soy una persona agradable y carismática”
“Las personas se sienten cómodas con mi presencia”
“Valgo mucho”
“Ninguna persona es más ni menos que yo”
“Enfrentare mis miedos”
“Cada día me vuelvo una mejor persona”
“primero soy, después hago para así tener”
“valgo miles de millones”
“Me comprometo a ser una persona prospera y millonaria”
“El dinero si es importante para mi pero no ocupo del dinero para ser feliz”
“pienso en grande”
“me comprometo a ayudar a miles y miles de personas”
“Los pensamientos crean sentimientos los sentimientos acciones y las acciones resultados”
“copiare el comportamiento de las personas ricas y prosperas”
“Soy feliz y no me quejare a pesar de las circunstancias”
“Solo me enfocare en lo bueno de la vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario